Iniciativa La Carta VNG

El problema:

Durante la pandemia causada por el #COVID19, el sector de restauración y hostelería ha sido el que más se ha visto afectado. La reapertura de los negocios a traído nuevas normas preventivas para evitar posibles contagios entre los clientes y el personal, ya que cualquier negocio puede convertirse en un potencial foco de contagio.

La costumbre de sentarse en una mesa y coger la carta para elegir el plato va a desvanecerse. La carta física es un objeto que puede pasar por varias manos en un mismo día, y por ello, si se quieren utilizar, es obligatorio desinfectarlas después de cada uso.

La solución:

LaCartavng.es es una iniciativa como medida de prevención que pretende suplantar el uso de cartas físicas en restaurantes y comercios hosteleros. En la web encontrarás las cartas de los restaurantes de Vilanova i la Geltrú y los principales municipios del Garraf que colaboran con el proyecto.

¡Esto te permitirá escoger tu plato incluso antes de haber llegado al restaurante!

En cualquier caso, en los restaurantes asociados siempre encontrarás un cartel con un código QR, indicándote que el establecimiento dispone de carta digital en LaCartavng.es

¡Averigua todo lo que puedes buscar en La Carta!

¿Sabías que puedes buscar tu plato favorito en La Carta?