¿Qué puedes buscar?

Para que puedas encontrar literalmente cualquier plato, nos hemos asegurado de equipar la web con un buscador avanzado y versátil, que te permite encontrar desde tu restaurante hasta tu plato favorito.

En esta pequeña guía te explicamos como utilizar los filtros del buscador, para que encuentres ese plato que tanto te gusta…si está en Vilanova, claro.

Cómo utilizar los filtros

En el extremo derecho del buscador, encontrarás una flecha apuntando hacia abajo, púlsala para abrir el desplegable de filtros:

Por defecto todos los filtros aparecen activados la primera vez que entras a la app o web, si los desactivas, tu opción quedará memorizada para la siguiente vez.

Filtrar por contenido de Carta

Si activas el primer filtro de contenido de carta, te permitirá buscar entre todas las cartas de todos los restaurantes.

Imagina que estás apunto de salir a cenar, y te apetecen unos calamares a la romana, basta con que busques ‘calamares’ o ‘calamar’ en el buscador, y verás todos los restaurantes que pueden ofrecerte ese plato. ¿Fácil, no?

Filtrar por nombre de restaurante

El segundo filtro, tal y como su nombre indica, los resultados de búsqueda se filtrarán por nombre de restaurante. De tal manera que, cuando llegues a un restaurante, si no tienes lector de código QR, puedes buscar el nombre del restaurante aquí e ir directamente a su carta.

Filtrar por categorías

Las categorías te permiten filtrar mejor el tipo de comida o servicio que quieres encontrar. Aunque la gran mayoría de cartas son de restaurantes, también encontrarás Heladerías, Cafeterías, Bares… Marca solo el tipo de local que quieres encontrar, o márcalos todos si quieres explorar nuevos horizontes.

Ahora que ya sabes cómo buscar… ¿Por qué no pruebas a dar con tu plato favorito?